Porto sufrió para ganar y Wolves concretan una derrota en la Europa League


0
Foto: Braga le pegó a los Wolves como visitantes
  • Raúl Jiménez y Jesús Corona arrancaron como titulares en sus respectivos equipos.

Continuó la actividad en la UEFA Europa League. En el Estadio Molineux, Wolverhampton recibió a Braga, correspondiente al Grupo K, que terminó con descalabro de los ingleses 1-0.

Los “Wolves” manejaron la presión en el terreno de juego, sin embargo, no tuvieron claridad frente al marco rival. Patrick Cutrone se dedicó a generar peligro, pero le faltó puntería para abrir el marcador. Los primeros 45 minutos no llegaron las anotaciones.

En la parte complementaria, los ingleses insistieron, pero el cuadro contrario supo aguantar en su territorio. Braga dio la estocada en el 70′, gracias a un error en la salida de Ryan Bennett; Galeno recuperó el balón y Ricardo Horta definió frente a Rui Patricio para el 1-0 de los visitantes.

Wolverhampton intentó reaccionar con un remate de cabeza de Raúl Jiménez que careció de potencia. El club local no pudo rescatar algo y terminó con la derrota por la mínima diferencia.

En duelo por el Grupo G, Porto le hizo los honores a Young Boys, quien sacó el triunfo por marcador de 2-1.

Tiquinho Soares concretó un doblete en el minuto 7′ y 29′ para darle la ventaja. No obstante, Jean Pierre-Nsame había empatado las acciones por la pena máxima a los quince minutos.

En la segunda mitad fue un juego mas cerrado, pero Porto conservó la ventaja y ganó 2-1.


Like it? Share with your friends!

0