Héctor Herrera le arruinó la fiesta a la Juventus


0
1 share
Héctor

El mexicano se presentó al minuto 75 con el club “colchonero”.

Con un nuevo entrenador, la Juventus de Turín igualó a dos ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la primera jornada de la UEFA Champions League.


Un primer tiempo en donde los dos equipos no se hicieron daño al mantenerse al margen con la pizarra igualada a ceros.

Las acciones se prendieron en la segunda parte, cuando Juan Cuadrado sacó un zurdazo y perforó el arco español con el primer tanto italiano en el minuto 48.


Más tarde, el campeón del mundo, Blaise Matuidi, puso el segundo a los 65 minutos de juego, por lo que la respuesta local llegó inmediatamente y al 70′, Stefan Savic descontó por los “colchoneros”, mientras que el mexicano, Héctor Herrera, prendió a todo un inmueble y debutó con gol con el Atlético, tras efectuar su primer tanto con la casaca rojiblanca de cabeza al 90 y poner el empate.


Con este resultado, el Lokomotiv ruso es líder momentáneo del Grupo D, con tres unidades, italianos y españoles le siguen con un punto, en la búsqueda por seguir cosechando triunfos en el torneo con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments