El duelo de aves, fue para los Falcons en el Sunday Night Football


0
Ryan

Julio Jones fue el artífice del triunfo de Atlanta con un touchdown de 54 yardas antes de la pausa de los dos minutos.

Con la obligación de ganar, tras haber perdido en su debut, los Falcons se tuvieron que emplear a fondo para vencer a unos Eagles que nunca dejaron de pelear. Por marcador de (24-20), Atlanta consiguió su primera victoria de la temporada y en casa.

Durante toda la primera mitad, batalló Philadelphia con las lesiones de sus jugadores ofensivos: Carson Wentz, Dallas Goedert, Alshon Jeffrey y DeSean Jackson, éstos dos últimos ya no regresarían al juego. Esto fue aprovechado por Atlanta para tomar la ventaja al descanso (10-6). El único touchdown de la primera mitad, llegó gracias a un pase largo de Matt Ryan a Calvin Ridley de 34 yardas.

Fue catastrófico el comienzo del tercer cuarto para los Eagles, al soltar el ovoide en la patada de regreso. Capitalizaron los locales la entrega de balón con anotación de seis puntos. Lanzó Ryan su segundo pase hacia las diagonales y que lo atrapó Julio Jones en envío corto de cuatro yardas.

Con desventaja de 11 unidades, vino el repunte de Carson Wentz en la parte final del tercer cuarto e inicio del último. Empezando todo con una interecepción que hizo la defensiva de Eagles, para que Wentz la convirtiera en anotación con Nelson Agholor. Buscaron los dos puntos para acercarse a un solo gol de campo, pero fallaron en el intento.

Vino una larga y excelente serie ofensiva por parte de Philadelphia que consumó casi la mitad de los finales 15 minutos del juego. Para tomar la ventaja por primera vez en el juego con un QB Sneak de Carson. De nueva cuenta decidieron ir por la conversión de dos puntos, en esta ocasión fue efectiva con recepción de Zach Ertz, para que las Águilas tomaran ventaja de tres puntos.

Poco tiempo quedaba en el reloj, pero Atlanta armó la ofensiva definitiva y Jones fue el talismán para conseguir la victoria. Explotó a velocidad, escapándose 54 yardas antes de la pausa de los dos minutos para que los Falcons se fueran arriba por cuatro unidades. Aún tuvo Philadelphia una última oportunidad, pero en zona roja cuando quedaban menos de 60 segundos, Ertz no pudo convertir una cuarta oportunidad, culminando ahí el encuentro.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments