Robert Dante Siboldi habló sobre sus objetivos en Cruz Azul


0

Siboldi ocupa el puesto que dejó Pedro Caixinha.

El timonel de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, donde mencionó que no necesitan pedirle el título, mismo que se le niega a la institución desde hace 21 años.

“No hace falta que alguien me pida el título, hace 22 años que Cruz Azul no puede conseguir un título. Es tácito esto. A mí me pidieron estar entre los mejores cuatro de la tabla, con mucha comunicación con la directiva y hay un gran plantel, no solo como futbolistas, sino como humanos, con deseos de gloria y eso te facilitará la labor. Encontré bien al equipo, con mucha disposición, intentando adaptarse a lo que ofrecemos y pedimos”, señaló Siboldi.

Además agregó que el hijo de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, es parte del consejo de directivos en el club.

Agregó que firmó contrato por un año, pero puntualizó que eso no le da mucha importancia, pues independientemente del tiempo, la exigencia en Cruz Azul es al 100%. Acerca de la plantilla, apuntó que los pupilos están cómodos y trabajan con normalidad y confianza. Al mismo tiempo los lesionados están cerca de regresar al terreno de juego y sentenció que todos tienen posibilidades de tener minutos.

El uruguayo debutará en los banquillos este viernes ante Veracruz, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, equipo con el que no ganó ningún encuentro el pasado torneo. Sobre su pasado en los Tiburones Rojos, reiteró que el propietario Fidel Kuri no le debe nada económicamente, pero sí en lo deportivo, debido a que no dio los resultados correspondientes y el club terminó descendiendo.


Like it? Share with your friends!

0