Estados Unidos fracasa en la Copa Mundial de la FIBA


0
Estados Unidos fuera del Mundial FIBA
  • Estados Unidos quebró una racha histórica al ser eliminados.

Francia eliminó a Estados Unidos de la Copa Mundial FIBA ​​el miércoles con una victoria de cuartos de final 89-79 en el Centro de Baloncesto Dongguan en Dongguan, China.

Te puede interesar Antonio Brown podría ir a la lista de exenciones de la NFL

La derrota puso fin a la racha ganadora internacional de 58 juegos del equipo de E.U. en partidos que no son de exhibición y en los que participan jugadores de la NBA. También aseguró que habrá un nuevo campeón de la Copa Mundial ​​por primera vez desde que España ganó el torneo en 2006.

Los estadounidenses fueron dominados por Francia. El centro del Utah Jazz, Rudy Gobert, estuvo al frente y al centro en ese aspecto, ya que terminó con 21 puntos, 16 rebotes y tres bloqueos. El guardia de Orlando Magic, Evan Fournier, también tuvo un gran partido para los franceses con 22 unidades.

La única estrella ofensiva del equipo de E.U. fue el compañero de equipo del Jazz de Gobert, Donovan Mitchell, quien registró 29 puntos. Mientras tanto, el escolta de los Boston Celtics, Kemba Walker, tuvo 10 unidades. Con la victoria, Francia se enfrentará a Argentina en las semifinales del viernes, para pasar a la Final de la Copa del Mundo FIBA.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments