Alemania y Holanda ganaron sus respectivos duelos en las eliminatorias para la Eurocopa


0

Alemania y Holanda comparten el Grupo C.

Continuó la actividad de la fecha 6 en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. En duelo del Grupo C, Alemania se impuso a domicilio 2-0 a Irlanda del Norte.

Los goles llegaron hasta la parte complementaria. Primero, al 48′, Marcel Haistenberg puso adelante a los teutones, con un tiro de primera intención que terminó en la portería. En tiempo de reposición, Serge Gnabry definió el encuentro que les permite a los alemanes volver a la senda de la victoria.

Con este resultado, los germanos recuperan el liderato del sector, con 12 puntos, quienes igualan en unidades con los norirlandeses, pero la diferencia de goles les da el privilegio.

En el otro enfrentamiento de grupo, Holanda también hizo su tarea al vencer, por marcador de 4-0 a Estonia, quien de a poco recupera su nivel futbolístico.

Ryan Babel concretó en un par de ocasiones para darle una cómoda ventaja a los holandeses en el 17′ y 47′.

Memphis Depay al 76,‘ selló la victoria y Georginio Wijnaldum culminó la tarea para sacar un aplastante resultado ante Estonia. Holanda permanece en el tercer sitio del sector, con nueve unidades, pese a que obtuvo dos triunfos consecutivos; sin embargo, aún tiene duelos pendientes y peleará por acceder a la próxima Eurocopa.


Like it? Share with your friends!

0