Bianca Andreescu conquista el US Open 2019


0

La canadiense gana por primera vez en su carrera un Grand Slam.

Bianca Andreescu pasó a la historia del mundo del tenis al coronarse en el US Open 2019, luego de vencer 6-3 y 7-5 a Serena Williams y llevarse un título de Grand Slam, siendo la primera mujer en conseguirlo en su debut.

La canadiense fue certera en el primer set, quien aprovechó los errores de su rival y rompió saques en distintas ocasiones. La desesperación de la estadounidense jugó en su contra.

En el segundo set, Williams tuvo una gran reacción, donde estuvo cerca de llevar el partido a un tiebreak. Sin embargo, Andreescu, que pese a que mostró cierto nerviosismo, supo levantarse y definir el cotejo para proclamarse campeona.

Serena seguirá sin poder obtener el trofeo 24 en su carrera, que le permitiría empatar la marca que ostenta Margaret Court en torneos de Grand Slam. Concreta cuatro descalabros consecutivos en finales, desde que ganó el Australian Open en el 2017.

La actividad del US Open 2019 terminará este domingo, con el enfrentamiento entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev. El ibérico buscará ganar por cuarta vez el abierto de los Estados Unidos y sumar otro título más de Grand Slam.


Like it? Share with your friends!

0