Antonio Brown es cortado por los Oakland Raiders


0
Foto: Brown fue cortado antes de debutar con Raiders
  • Antonio Brown es ahora agente libre

La carrera de Antonio Brown en los Oakland Raiders terminó con cero partidos jugados, ya que la franquicia cortó el siete veces Pro Bowler el sábado.

Brown solicitó su liberación el sábado por la mañana en una publicación en Instagram después de que los Raiders anularan las garantías en su contacto al multarlo con más de 215,000 dólares por conducta perjudicial para el equipo luego de un altercado con el gerente general Mike Mayock , según Adam Schefter de ESPN .

AB explicó su razón de ser a Ian Rapoport de NFL Network : “Me dijo que no viniera el jueves. Luego que venga a trabajar, entregue dos documentos después de la conferencia de prensa. No se garantiza de ninguna manera”.

Ahora que Antonio es un agente libre, estamos enfocados en el futuro y trabajaré de inmediato en firmarlo con un nuevo equipo. Antonio espera un nuevo comienzo”, dijo el agente Drew Rosenhaus. 

Los Raiders recurrirán a Tyrell Williams para llenar el puesto. El ex Charger de Los Ángeles atrapó 41 pases para 653 yardas y cinco touchdowns la temporada pasada. Sin embargo, es capaz de obtener números más grandes, ya que consiguió 69 recepciones para 1,059 yardas y siete touchdowns en 2016.

Antonio Brown es ahora un agente libre y puede firmar con cualquier equipo. El cuatro veces All-Pro, tiene 11,207 yardas recibidas y 74 touchdowns en solo nueve temporadas. Ha liderado la liga en recepciones y recibiendo yardas dos veces cada una.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments