Nadal da exhibición y avanza ; Osaka, fuera


0
Osaka

El español dio cátedra en la cuarta ronda.

Rafael Nadal avanzó a Cuartos de final del US Open y de paso regaló una de las mejores exhibiciones del torneo. En un inicio parecía que su duelo ante Marin Cilic sería reñido. El primer set se lo llevó Rafa y el segundo Cilic, hasta ahí hubo competencia pareja, después todo fue del mallorquín. El tercer episodio se lo llevó ya siendo mucho más agresivo y atacando la red. En el cuarto la historia se repitió. El marcador final fue de 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2.

El siguiente rival de Nadal será el argentino Diego Schwartzman. El sudamericano despachó a Alexander Zverev en cuatro sets, con parciales de 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3. Entre el argentino y el español se jugarán un boleto a semifinales. El rival del ganador saldrá del duelo entre Matteo Berrettini y Gael Monfils. En la otra parte del cuadro, Roger Federer se mide a Grigor Dimitrov. Quien salga vencedor, chocará en semifinales contra el ganador del partido entre Stan Wawrinka y Daniil Medvedev.

En la rama femenil habrá nueva monarca del US Open, Naomi Osaka cayó en cuarta ronda. Belinda Bencic sorprendió al derrotar a la japonesa y meterse a Cuartos de Final. Los parciales fueron de 7-5 y 6-4. Su rival será Dona Vekic. De ese cruce saldrá una semifinalista, que quedará emparejada contra la triunfadora del duelo entre Elise Mertens y Bianca Andreescu. En el cuadro bajo, Serena Williams y Qiang Wang se juegan un boleto a la ronda de las cuatro mejores. Las semifinales se completarán con quien resulte victoriosa entre Elina Svitolina y Johanna Konta.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments