“América es un equipo muy grande”: Federico Viñas


0
FOTO:@ClubAmerica

· Arribó la última incorporación “azulcrema”.

En la tarde de este domingo, Federico Viñas arribó a la Ciudad de México para presentar sus respectivos exámenes médicos con el América y ponerse a las órdenes del ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.


“Es un equipo muy grande, tiene muchos aficionados. Es un cambio rotundo, de estar en el Juventud, un equipo chico, a llegar al América, uno de los más grandes de México”, fueron sus palabras una vez pisando suelo mexicano.

Cabe resaltar que el charrúa estaba arreglando algunos problemas en cuestión de sus papeles en el extranjero, siendo la causa por la que no pudo estar al tanto con el cuadro americanista, equipo que perdió el invicto en el Estadio Jalisco ante Atlas el viernes pasado.

“En este año, ojalá que todo salga de la mejor forma, disfrutarlo, que pase lo menos rápido posible y hacer las cosas bien como dije”, dijo Viñas, que fue prestado por el club Juventud de las Piedras de Uruguay por un año y con opción a compra.

Esta es la primera experiencia del futbolista fuera de Uruguay, por lo que el delantero opinó a su llegada: “Muy contento, ansioso por ponerme ya la camiseta, sé que es un equipo muy grande, muchos aficionados, esperamos hacer las cosas bien”, comentó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments