Javier Hernández arribó a tierras españolas


0
Hernández

El atacante participará en la Fecha FIFA.

Lo que fue un secreto a voces el día de ayer, hoy todo se ha aclarado y Javier Hernández regresa a una liga donde no estuvo mucho tiempo, pero dejó una buena huella con el Real Madrid.

En este mediodía, Hernández llegó a la ciudad de Sevilla para terminar de negociar su pase con el Sevilla FC y regresar así a la liga española después de terminar su etapa en la Premier League con el West Ham.

El ex Chivas tendrá que pasar los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con los sevillanos, proceso que completaría el día de mañana.

Por esta razón, Javier retrasará su viaje a los Estados Unidos donde encarará con la Selección Mexicana la próxima Fecha FIFA a quien enfrentará a los de las “Barras y las Estrellas” el seis de septiembre y el 10 contra Argentina.

La operación que liga al “Chícharo” con el Sevilla fue por un monto de ocho millones de euros y estaría enrolado por tres temporadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments