Veracruz sigue hundido en la Liga MX


0
Veracruz

Monarcas extendió la racha negativa del equipo veracruzano.

Veracruz sigue sin despertar al perder por la mínima ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de Michoacán. Duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.


Un primer tiempo sin muchas opciones por parte de los dos equipos, aunque dos tarjetas amarillas tranquilizaron el ambiente en el vestidor de ambas instituciones en el descanso, pues rearmaron su estrategia y en la segunda parte, las cosas cambiaron a favor de los locales.

Lucas Villafañez remató al arco defendido por Sebastián Jurado y puso el único tanto del encuentro al minuto 71, siendo el encuentro número 34 del “Tibu” sin ganar, emparejando al Quilmes de 1939 y superando al Derby County de la campaña 2007-08 (32).


Cabe señalar que la última victoria del equipo del puerto fue el 25 de agosto del 2018, en el AP. 2018 frente a Xolos de Tijuana en la fecha 7, sumando un total de ocho unidades, 26 derrotas con 24 goles a favor y 83 en contra.

Como DT de los escualos se presentó el interino José Luis González China, luego de que Enrique Meza pusiera su renuncia entre semana.


Like it? Share with your friends!

0