Se avecina el debut del “Chucky” Lozano en la Serie A


0
FOTO:@sscnapoli

Una estrella mexicana podría ver actividad este fin de semana en el futbol de Italia.

El día llegó para el ex jugador del PSV, Hirving Lozano, quien podría tener actividad este fin de semana cuando el Napoli visite al actual campeón del Calcio, Juventus, en el Allianz Stadium, ya que fue convocado por el DT Carlo Ancelotti para este cotejo.

Cabe recordar que el mexicano llegó a Nápoles por una suma de 42 millones de euros, siendo el futbolista “azteca” más caro en la historia. En conferencia de prensa, el entrenador napolitano, aseguró que el atacante está en forma y listo para la convocatoria para el duelo contra la ‘Vechia Signora’.


“Lozano ha estado en buena forma, está bien, comenzó a entrenar muy temprano con el PSV para los campeones preliminares. Se está adaptando a nuevas ideas, está listo para jugar”, comentó el italiano.


Por otro lado, Ancelotti quiere ver a un club competitivo: “Quiero ver a un Napoli que juegue con personalidad y con equilibrio entre la fase defensiva y ofensiva”, aseguró.


Finalmente, expresó lo que significa para él enfrentar a la Juve: “Claro que es ciertamente especial y además de la importancia del resultado. Todavía estamos al inicio, pero quiero confirmar sensaciones dentro de mí”, concluyó.


El debut soñado de Lozano se daría este sábado, en el encuentro que se efectuará a las 13:45 horas tiempo del centro de México.


Like it? Share with your friends!

0