Necaxa y Toluca no pasan del empate; Tijuana saca un triunfo agónico


0
Foto: @MarcaClaro
  • Cruz Azul perdió de último minuto mientras que Rayos y Diablos dividieron puntos.

Continuó la actividad de la jornada 7 en la Liga MX, correspondiente a la doble fecha. Necaxa enfrentó a Toluca, desde el Estadio Victoria, que terminó con empate a un gol.

Mauro Quiroga adelantó a los Rayos 1-0 en el minuto 12, con un tiro a primera intención, que terminó adentro de la meta de Alfredo Talavera.

Toluca halló el empate en el 39, tras un disparo potente de Emmanuel Gigliotti desde fuera del área. Al final, hidrocálidos y mexiqueneses dividieron puntos al igualar 1-1.

En el otro partido de la noche, Tijuana le hizo los honores a Cruz Azul, en el Estadio Caliente donde los de la frontera sacaron un triunfo de 3 goles por 2.

Pablo Aguilar puso adelante a los celestes apenas a los cinco minutos de acción, luego de concretar un cabezazo mediante un tiro libre indirecto.

Julian Velázquez empató el marcador con otro balón parado. 1-1 se puso Xolos frente a Cruz Azul.

No obstante, los celestes recuperaron la ventaja 2-1 debido a un cobro penal a la Panenka de Yoshimar Yotún.

Cesar Falletti empató por segunda ocasión con los fronterizos con un disparo desviado por la defensa Cementera.

Cuando parecía que el encuentro concluiría en igualdad, en tiempo de reposición, Erick Torres sacó un disparo en el área e incrustó el esférico al arco de Jesús Corona. Tijuana obtuvo la victoria 3-2 sobre Cruz Azul


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments