Veracruz se hunde en el puerto; San Luis y Monarcas no pasan del empate


Foto: @Club_Queretaro
  • Veracruz sigue acumulando derrotas en el máximo circuito del futbol mexicano.

El récord sigue rompiéndose en el puerto, luego de que Veracruz perdiera por cinco goles a cero ante Querétaro en duelo correspondiente al inicio de la fecha 7 del torneo Apertura 2019.

Las acciones comenzaron a los 18 minutos de juego, pues Marcel probó desde afuera del área y puso el primero de la noche en casa del Tiburón; mientras que Ake Arnaud Loba pasó lista en el área local con el segundo al 36′, tras un error de la defensa local. 

Y, antes de finalizar la primera parte, el mismo futbolista ingresó en la media luna al área y definió de primera ante un marcaje negativo por parte de la escuadra veracruzana.

Para la segunda parte, Yrizar armó jugada por la izquierda, llegó a la esquina del área rival por la misma banda y metió un disparo cruzado al arco defendido por Sebastián Jurado. El estadio acabó en un llanto interminable con el quinto de Alonso Escoboza, sentenciando el marcador a favor de los Gallos Blancos en el Luis “Pirata” de la Fuente.

En la conferencia posterior al partido, el DT Enrique Meza, declaró que iba a hablar con el propietario del Veracruz, Fidel Kuri, para hacerse a un lado del timón jarocho.

Por otro lado, Monarcas Morelia rescató el punto en el Alfonso Lastras, luego igualar a unos contra el Atlético de San Luis, con tantos de Nicolás Ibáñez al 40′, y Sergio Vegas al 81′, dividiendo unidades afuera de casa.



Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments