“Tuca” Ferretti se niega a hablar en conferencia de prensa


0
Ferretti

El técnico de los Tigres no habló en conferencia de prensa, debido a que había transmisión en vivo de radio.

Una vez más, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti vivió un episodio de encare con la prensa. Ésto al negarse a dar conferencia de prensa después del empate a un gol entre Tigres y Atlas en el Estadio Jalisco.

El estratega de los campeones de liga argumentó que no iba a dar la tradicional rueda de prensa posterior al partido, porque estaba en vivo la radio difusora con derechos Radiorama FD 1340 con su reportero, cuestión que se da cada 15 días que juegan los rojinegros del Atlas.

¿Está en vivo?. Entonces no hay entrevista, porque luego digo ciertas cosas y dicen que soy majadero, que soy pelado y todo esto. Entonces, a ver“, declaró el estratega brasileño naturalizado mexicano confrontando al reportero.

A su vez, el jefe de prensa del equipo, Alejandro Garza, mencionó lo siguiente: Si no cortas el en vivo, no hay entrevista“.

Contestando el reportero lo siguiente: “Estamos en transmisión en vivo, no puedo hacer nada. Tenemos derechos. Discúlpame Ricardo, me extraña“, e ipso facto se levantó Ferretti de la sala de prensa. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments