Carlos Vela habló sobre los acercamientos del Barcelona


0
Vela
  • Carlos habló sobre su situación actual y un posible fichaje en el futuro.

Carlos Vela dijo que está “feliz” en el Los Ángeles FC en medio de rumores que lo vincularon con una mudanza en enero pasado a Barcelona, ​​pero que no descartaría unirse a los gigantes catalanes en un futuro en entrevista para BS The podcast.

Resultado de imagen para carlos vela fc barcelona

Son problemas para los clubes y los agentes. Estoy relajado, trabajando en la pretemporada y lo más importante es ser feliz en el lugar donde me encuentro. En el futuro, veremos qué sucede“, declaró el mexicano hace unos meses, aceptando que hubo ofrecimientos del club blaugrana.

Sea lo que sea que decida o pase, estaré feliz porque me encanta estar en Los Ángeles con mi equipo disfrutando el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso“.

Resultado de imagen para carlos vela fc barcelona

Después de la venta de Munir El Haddadi a Sevilla a principios de ese mes, el técnico del Barça, Ernesto Valverde, confirmaba que el Barcelona estaba buscando un nuevo delantero que actuara como suplente de Luis Suárez.

Resultado de imagen para carlos vela fc barcelona

El jugador de 29 años tuvo 252 apariciones en la máxima categoría de España con la Real Sociedad y Osasuna. También es un futbolista versátil, capaz de jugar en el flanco o en el medio, por lo que no solo podría haber sido un respaldo para Suárez, sino también para Lionel Messi u Ousmane Dembélé.

Resultado de imagen para carlos vela fc barcelona

Sin embargo, Vela ha estado un buen tiempo en el LAFC y se encuentra entre sus jugadores más importantes, por lo que estarán decididos a mantenerlo. Podría ser un fichaje astuto para Europa nuevamente.


Like it? Share with your friends!

0