Mexicanos en Europa: Porto vence en el Clásico luso y Celta consigue su primer triunfo


0
Foto: @FCPorto
  • Los mexicanos en Europa continúan su aventura en el viejo continente.

Los mexicanos en el viejo continente tuvieron actividad en las diversas ligas en Europa.

En la jornada 3 de la Premier League el Watford enfrentó al West Ham en el Vicarage Road. Los visitantes se impusieron por marcador de 1-3 y se llevaron los tres puntos. A pesar de la victoria de los “Hammers”, Javier Hernández no vio acción.

Los tantos fueron marcados por Mark Noble, de penal al minuto 3′, Sébastien Haller al 64′ y al 73′ por el West Ham. Mientras que Andre Gray descontó por Watford.

En la Primeira Liga de Portugal, Benfica y Porto se vieron las caras en la jornada 3 en el Estádio da Luz. Ambas escuadras se diputaban el liderato del torneo de liga y los “Dragones” resultaron victoriosos con pizarra de 0-2.

Zé Luís y Moussa Marega, anotaron por los visitantes al minuto 22′ y al 86′ respectivamente. Jesús “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos del encuentro como lateral derecho en la defensa.

Finalmente en la jornada 2 de LaLiga, Celta de Vigo recibió a Valencia en el Estadio de Balaídos. Celta consiguió imponerse 1-0 y llevarse los tres puntos. Nestor Araujo disputó el encuentro completo en la defensa central. Matías Fernández fue el anotador del único gol al minuto 15′.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments