El Toluca se desprende de su director deportivo


0
Foto: Cruz Azul empató con Toluca

· Las cosas empeoran en el conjunto mexiquense.

Cuando el Deportivo Toluca busca regresar a la senda del triunfo, la directiva mexiquense tomó la decisión de dejar fuera del proyecto al director deportivo, Jaime León, quien había levantado malestar en todo el equipo tras malos resultados y compra de refuerzos.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que con fecha 23 agosto de 2019, el Sr. Jaime León del Toro ha dejado de pertenecer a nuestra institución. Agradecemos a Jaime su trabajo y compromiso, a la vez le deseamos éxito en su futuro”, informó el cuadro toluqueño en un comunicado de prensa.

Apenas hace unos días, hartos de los malos resultados de Toluca, la afición estaba preparando una manifestación contra la directiva y jugadores para el duelo ante Tijuana en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX y donde está en juego el puesto de Ricardo La Volpe.

“El peor directivo en la historia del club”, además de que pedían que “Deje de secuestrar la historia del club, basta de negocios turbios”, así informó la banda de aficionados del equipo llamada ‘La Banda del Rojo’.

Por otro lado, se espera que igual haya manifestaciones el próximo domingo en contra de Alfredo Talavera, actual guardameta del equipo, “Talavera si no estás a gusto, vete no ensucies la historia”, se lee en las imágenes que circulan por redes sociales. Mientras que a Rodrigo Salinas también le dedicaron unas palabras: “que deje las redes sociales y se ponga a jugar”.


Like it? Share with your friends!

0