Diego Reyes, a nada de regresar a México


0
Reyes podría volver al futbol mexicano
  • Solo faltarían algunos detalles para que Reyes forme parte de Tigres.

Diego Reyes estaría a una firma de jugar en el balompié mexicano, así lo dio a conocer ESPN. El defensor mexicano podría regresar a la Liga MX, a la espera de que dé su palabra para formar parte de los Tigres de la UANL en el Torneo Apertura 2019.

Te puede interesar Se despide Fernando Torres del futbol con goleada en contra

Resultado de imagen para diego reyes

El deseo de jugar de Reyes, aún en Europa, frenarían las negociaciones; sin embargo, Tigres, ya han hecho una oferta formal y están a la espera de lo que el jugador diga. Anteriormente, se habría especulado si podría llegar a las Águilas del América o a los universitarios.

Resultado de imagen para diego reyes

Miguel Ángel Garza, presidente de los “Felinos”, dejó ver que no están preocupados por el interés que han mostrado los de Coapa sobre Diego.

Resultado de imagen para diego reyes

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, declaró.

Resultado de imagen para diego reyes

Diego Reyes volvería de su paso por Europa, luego de haber militado en equipos como Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbache y Leganés, disputando su último encuentro el 18 de mayo.


Like it? Share with your friends!

0