PSG rechaza oferta del Real Madrid por Neymar


0
Foto: Neymar
  • Los parisinos siguen claros en lo que quieren por el brasileño.

El PSG no dejará ir a Neymar tan fácil. La puja por el brasileño sigue entre Barcelona y Real Madrid. A los pocos días de que los parisinos rechazaron una oferta de los blaugrana, hicieron lo mismo con los merengues. Todo esto según lo que reporta el diario francés L’Equipe. El club blanco habría ofrecido un mega canje que incluía a Gareth Bale, James Rodríguez, Keylor Navas y 100 millones de euros.

La situación de los tres futbolistas mencionados hacía que fueran los que el Real Madrid escogiera como moneda de cambio. Algo parecido hizo el Barcelona cuando ofreció a Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. En el PSG tienen muy claro lo que quieren. A los merengues les piden a Varane y Vinicius, más dinero. Al Barça le pedían a Nelson Semedo y Ousmane Dembélé. Es decir, no quieren cualquier jugador, aunque sea de calidad. Buscan defensas y extremos.

Imagen

También la Juventus ha entrado a la puja y así como a los otros dos, les rechazaron su oferta. Esta última no ha sido revelada, aunque se habla que incluía a Paulo Dybala. El mercado cierra para España, Francia e Italia el 2 de septiembre. Eso da dos semanas en las que seguramente seguirá el drama por el destino de Neymar, que por cierto no ha jugado en la presente temporada.

Imagen

Ahora mismo, se sigue viendo complicada su salida, el PSG quiere recuperar los 222 millones que pagó por el brasileño y difícilmente clubes como el Real Madrid, Barcelona y Juventus desembolsaran esa cantidad (o el equivalente en jugadores) por un jugador que no ha tenido el mejor año y arrastra problemas extra cancha.


Like it? Share with your friends!

0