Fiorentina oficializa la firma de un fichaje de “lujo”


0
Foto: @acffiorentina
  • Fiorentina suma un fichaje más a sus filas para la temporada 2019-20.

El ex jugador del Bayern de Múnich, Franck Ribery, continuará su carrera en la Serie A después de firmar oficialmente con la Fiorentina. Según los informes, el futbolista de 36 años firmó un contrato de dos años con el club italiano después de ganar nueve títulos de la Bundesliga en Baviera.

Ribery pasó 12 temporadas extremadamente exitosas con el Bayern, llegó en 2007 con una tarifa de transferencia de 25 millones de euros. Su año más reconocido fue en2013 cuando el Bayern de Múnich ganó la Liga de Campeones y Ribery terminó tercero en la votación por el Balón de Oro.

Si bien no se anunciaron los términos financieros, Fiorentina hizo oficial la firma a través de su sitio web y en las redes sociales. Por su parte, Ribery emitió una breve declaración sobre su movimiento.

Estoy encantado. Vamos a lograr algo juntos. Hablé con Luca Toni y él me dijo que Fiorentina es un gran club y que la ciudad es encantadora. Estoy feliz“, dijo el jugador francés.

El traslado a la Fiorentina parece ser la última parada para Ribery en su ilustre carrera, pero nunca se puede dudar de la persistencia que lo ha caracterizado en su trayectoria y espera cerrar con broche de oro.


Like it? Share with your friends!

0