Gerardo Martino no le cierra la puerta a ningún elemento para el “Tri”


0

Martino se prepara para la próxima Fecha FIFA.

En conferencia de prensa para presentar el amistoso México vs Argentina en San Antonio, Texas, el 10 de septiembre, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confirmó que todos los elementos son convocables, a excepción de Carlos Vela, quien seguirá excluido por el argentino.

Señaló que excepto el atacante, el resto es bienvenido al equipo. El “Tata” afirmó que los “europeos” no estarán disponibles para la siguiente Fecha FIFA, pues solo trabajará con jugadores de la liga local. Mencionó que contempla el regreso de Giovani Dos Santos al Tricolor.

Agregó que la Selección Mexicana es de segundo nivel, debido a que está lejos de las primeras diez selecciones del mundo y tiene que hacer un mayor esfuerzo para consagrarse como un equipo fuerte.

México tendrá cotejos amistosos en el mes de septiembre. Primero, el 6 ante Estados Unidos y cuatro días después contra Argentina, con todo y la ausencia de Lionel Messi, quien fue suspendido por los siguientes tres meses por la CONMEBOL, gracias a sus declaraciones en la Copa América 2019.


Like it? Share with your friends!

0