Ajax de Ámsterdam consigue el pase a la ronda previa de Champions League


0

Edson Álvarez se quedó en el banquillo.

Ajax de Ámsterdam consiguió su pase a la última ronda clasificatoria de la UEFA Champions League tras ganar 3-2 ante el PAOK de Grecia en el Johan Cruyff Arena.

Diego Biseswar puso adelante a los visitantes 1-0 al 24, con un disparo de primera intención gracias a un rebote de la defensiva.

Ajax logró empatar antes de culminar la primera parte. Dusan Tadic, desde la pena máxima, concretó el empate 1-1 en el minuto 43 de acción.

Nicolás Tagliafico le dio la vuelta al marcador 2-1 parcial en el 79. A cinco minutos del final, Tadic selló su doblete, quien anotó de penal también para el 3-1.

Biseswar descontó en tiempo de reposición, pero los holandeses salieron con el triunfo 3-2, 5-3 global.

De nueva cuenta, el mexicano Edson Álvarez no jugó con los campeones de la Eredivisie y una vez más su debut tendrá que esperar en el Viejo Continente.

Ajax enfrentará al APOEL de Nicosia en la fase previa, con el objetivo de acceder a la ronda de grupos en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments