Cruz Azul vuelve al triunfo en el Azteca


0
Foto: @adrenalina
  • El cuadro azul sumó sus primeros tres puntos del torneo.

Después de todas las críticas obtenidas por un mal inicio de torneo, el Cruz Azul por fin pudo obtener sus primeros tres puntos del certamen con victoria de 2-0 sobre los Bravos de Juárez en la jornada 4 del Apertura.

En el inicio del juego, los visitantes amenazaron el arco local con avisos que pusieron en predicamentos a Jesús Corona, inclusive Ángelo Sagal colocó un disparo al poste celeste. El local mejoró y respondió con avisos de Milton Caraglio y Adrián Aldretepara irse a ceros al descanso.

Para el complemento, los pupilos de Pedro Caixinha subieron en intensidad y tuvieron llegadas con Edgar Méndez, además de una atajada de Iván Vázquez Mellado.

Al minuto 64, se abrió el marcador del Estadio Azteca con una jugada individual de Roberto Alvarado que concluyó con la explosión de la afición “cementera”.

En el 73´, Pablo Aguilar colocó un cabezazo desde un tiro de esquina en las redes fronterizas para así sentenciar el cotejo y darle un tanque de oxígeno al proceso de Caixinha.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments