Oficial: La F1 se queda en la Ciudad de México


0
Foto: Diego Farrel/Campo Deportivo
  • El evento contará con los mejores pilotos del máximo circuito del deporte motor.

En la mañana de este martes, se efectuó la extensión de contrato del Gran Premio de México hasta el 2022, contando con la presencia del Presidente de GP, Alejandro Soberón; así como con Director de la F1, Chase Carey, y la Jefa de Gobierno de CDMX, la doctora Claudia Sheinbaum.

Es un privilegio poder contar con la presencia de todos los medios de comunicación. Se espera que la asistencia del público sea mayor que la del año pasado y que la gente disfrute este evento en nuestra ciudad“, dijo Sheinbaum en el Palacio de Ayuntamiento.

Por otro lado, Alejandro Soberón fue claro que “sin la ayuda de Sheinbaum, el evento no se hubiera quedado en el país. El contrato mantiene a México en el calendario y nos ganamos un lugar en la prensa nacional e internacional“, comentó.

Tras las palabras ante los medios de comunicación, los dirigentes firmaron dicho contrato que los mantiene en el país por tres años mas, con el objetivo de seguir trascendiendo en el deporte motor mexicano.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments