Oficial: Guillermo Ochoa regresa al América


0
Foto: Ochoa vuelve al Nido tras 8 años en Europa.
  • Guillermo Ochoa vuelve a América ocho años después.

Guillermo Ochoa regresa a sus orígenes, luego de que se confirmó su regreso a América, equipo que lo vio nacer como profesional, tras culminar su etapa de ocho años en el balompié europeo.

El club buscaba con urgencia a un portero tras la salida de Agustín Marchesín al Porto de Portugal. Ante los rumores que lo colocaron como nuevo portero, finalmente se hizo oficial.

El arquero firmará por los siguientes cuatro años y será el mejor jugador pagado del futbol mexicano. El no tener pasaporte comunitario le facilitó su negociación con los Azulcremas, proveniente de Standard de Lieja.

Se espera que aterrice este jueves en México y sea presentado de manera oficial. No obstante, podría hacer su debut ante Toluca en la jornada 4, o en caso extremo, sería hasta la fecha 5 frente a Monarcas Morelia.

Durante siete años con América, el cancerbero acumuló 290 partidos y obtuvo el Clausura 2005, Campeón de Campeones y CONCACAF Liga de Campeones en el 2006.

Ajaccio, Granada, Málaga y Standard de Lieja fueron sus clubes en Europa, donde consiguió buenas actuaciones, pese a tener dos descensos deportivos.


Like it? Share with your friends!

0