El balance de Guillermo Ochoa en Europa


0
Ochoa volverá al América
  • Ochoa dejó un buen balance en su paso por Europa.

La noche del martes se anunció de forma oficial el regreso de Guillermo Ochoa con las Águilas del América. Anteriormente, se convirtió en el primer arquero mexicano en emigrar al Viejo Continente, donde tuvo números a destacar.

Te puede interesar Oficial: Brayan Angulo, nuevo jugador de Cruz Azul

Resultado de imagen para club america ochoa

A su llegada al Ajaccio de Francia, disputó 116 juegos, recibió 186 goles y mantuvo su portería en cero en 22 ocasiones.

Resultado de imagen para guillermo ochoa ajaccio

Posteriormente, formó parte del Granada en España, donde vio mucha acción, ya que jugó 39 duelos, recibiendo un total de 82 tantos y consiguió seis vallas invictas.

Resultado de imagen para granada ochoa

En su aventura por Europa, se mantuvo en el país ibérico y fichó por el Málaga, escuadra con la que tuvo su menor productividad en el Viejo Continente con 19 partidos jugados y la misma cantidad de dianas recibidas, destacando su récord limpio en cinco ocasiones.

Resultado de imagen para granada ochoa

Por último, pasó a Bélgica, donde defendió los colores del Standard Liege. Con el cuadro belga, sumó un total de 86 juegos, 113 goles permitidos y 22 vallas intactas.

Luego de 8 años regresa al Club América, equipo que lo vio debutar y convertirse en una figura del futbol mexicano. Ahora será uno de los mejores jugadores pagados de la Liga MX y suplirá la ausencia en el arco de Agustín Marchesín.


Like it? Share with your friends!

0