Jesús Sánchez no critica actitud del “Pollo” Briseño en la cancha


0
FOTO: CAMPO DEPORTIVO

El “Chapo” Sánchez habló de la actitud de su compañero y lo que será el juego de mañana en la Copa MX para Chivas.

El Guadalajara está saliendo de a poco de su mala racha en este Apertura 2019, ahora va a encarar la Copa MX este miércoles ante Santos Laguna. Jesús Sánchez habló sobre lo que será este encuentro de debut y lo que se ha dicho de la actitud de Antonio Briseño dentro de la cancha.

“Cada quién tiene su estilo. Yo no hago eso, pero tampoco critico a los que lo hacen. Cada uno tiene su manera de vivir el futbol, el partido y no siento que esté mal. En otros países lo hacen no han tenido ninguna crítica”, declaró Sánchez sobre su compañero ‘Pollo’ Briseño en conferencia desde Verde Valle.

Acerca de lo que será el juego ante Santos de la Jornada 2 de Copa MX, que marca el debut de Guadalajara en el torneo, dijo lo siguiente el lateral: “Casi siempre juegan con el mismo esquema. A lo mejor se cambian los nombres, pero van a mantener su esencia. Tenemos que prepararnos bien, es un equipo difícil, el líder de la liga y hay que estar a la altura”.


Desde que se volvió a instaurar el torneo de copa, Chivas se ha vuelto un protagonista del mismo con dos títulos y un subcampeonato, esto mencionó Jesús de la exigencia para este torneo: “Chivas siempre le da la importancia a todos los torneos. Tenemos que salir con la mentalidad de ganarlo. Éste no será la excepción, vamos a tratar de hacer un buen torneo y tratar de ganarlo. La seriedad se la damos siempre, vamos a tratar de irnos ganando una oportunidad en liga y tratar de aparecer más allá”.


Para finalizar, “Chapito” explicó lo que le ha costado regresar a las canchas después de un año de inactividad y que esto lo ha llevado a cambiar de su posición natural a ser, lateral izquierdo. “Yo estoy a disposición de dónde me requiera Tomás y el equipo. Me ha tocado jugar en varios partidos por izquierda y tratarlo de hacer de la mejor manera. Es importante estar a disposición siempre. Si se me requiere sí, ya había jugado a perfil cambiado y uno por ser derecho se siente más suelto por su perfil natural, pero no estoy en contra”.


Like it? Share with your friends!

0