“Buscamos enderezar el inicio de torneo”: Pedro Caixinha


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

El entrenador lusitano no quiso hablar sobre la llegada del nuevo atacante azul Brayan Angulo.

En la mañana de este martes, Cruz Azul entrenó en la Cancha 3 de La Noria, donde Pedro Caixinha fue claro en el tema del ataque por las bandas, retener el esférico, toque de primera intensión y movimientos rápidos que fallaron en el duelo del fin de semana pasado ante Querétaro.


Al término de la práctica, el entrenador lusitano ofreció una conferencia de prensa, aclarando que su equipo ya cambió el chip del duelo pasado y piensa en sacar un resultado positivo en el encuentro de este fin de semana en el “Coloso de Santa Úrsula”.


“Creo que éste fue un partido totalmente distinto. Nos faltó un poquito más de presencia y llegada al área rival y en cinco partidos pasó en uno, por lo que tenemos mucha confianza en todo el grupo y en crecer”, comentó el luso.


En cuanto el tema de su ciclo, el portugués respondió: “Aquí las cosas van por un buen camino. Creemos en lo que nos dicen los propios jugadores y tenemos muy claro que ya pasamos por un ciclo, siendo claros de en nuestros propios objetivos”, aseguró.


Con el tema de cambiar en la mentalidad, el estratega comentó: “En una semana cambiaron muchas cosas y es muy claro que debemos de seguir con nuestras dinámicas. Juárez va a querer cerrar los espacios, contener la pelota y ellos son muy claros y competitivos”, mencionó.


Finalmente, Caixinha fue claro que el césped del Estadio Azteca no afecta en el sistema de juego impuesto por su equipo: “No podemos hablar de lo que es un césped natural o híbrido, por lo que nosotros buscamos hacer es que las canchas sean las mejores posibles y mojarlas para que el juego sea más rápido”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments