Necaxa goleó y Monterrey sufrió por ganarle al León


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Culminó la jornada sabatina del AP. 2019.

En la parte final de este sábado, el Necaxa goleó siete goles a cero al Veracruz del ‘Ojitos’ Meza en Aguascalientes, duelo correspondiente a la Fecha 3 del torneo Apertura 2019.

Maximiliano Salas abrió al marcador a los 12 minutos y fue el encargado de poner el segundo al 47′ de la segunda mitad, ante un equipo de Veracruz totalmente entregado en la cancha del Estadio Victoria.

Más tarde, Juan Delgado puso el tercero al 58′, Mauro Quiroga apuntó el cuarto al 68′, Angulo pasó lista con el quinto al 74′, mientras que Eduardo Herrera y Cristian Calderón sentenciaron todo en el Victoria a favor del club hidrocálido.

Por su parte, Monterrey sufrió en la victoria de tres goles a dos ante el León en el Estadio BBVA, donde Ismael Sosa abrió la cuenta al 17′, Ángel Mena puso el segundo al 44′ y un minuto después, Rogelio Funes Mori descontó de cara al descanso.

Para la segunda parte, César Montes igualó todo en casa al 67′ y cuando todo parecía que iba a culminar en empate, el “gemelo” Funes Mori volvió a pasar lista, sentenciando el encuentro a favor de Rayados. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments