Real Madrid va por jugador del Ajax


0
FOTO: @realmadrid

Podría darse un acuerdo pronto.

El Real Madrid podría hacerse con una de las jóvenes promesas del futbol. Donny van de Beek, junto al Ajax, sorprendieron al futbol europeo en la última edición de la UEFA Champions League. Dos de sus pilares ya abandonaron al club holandés. Mathjis de Ligt se fue a la Juventus y Frenkie de Jong al Barcelona. Ahora van de Beek podría volverse nuevo jugador del Madrid.

Este viernes 2 de agosto, muchos medios dieron por hecho que había un acuerdo cerrado por el joven de 22 años. Horas después, el mismo van de Beek salió a hablar sobre esta situación y aclaró en punto estaban: “El Real Madrid está interesado en mí, pero van muy deprisa. No quiero hablar de qué hay o qué no, ahora quiero estar concentrado en el Vitesse”. La última información indica que estaría por cerrarse el acuerdo en los próximos días.

Según el diario Marca ya está todo resuelto entre Donny y el Real Madrid. Solo faltaría que los “merengues” se arreglen en lo económico con el Ajax. El club holandés estaría pidiendo entre 60 y 70 millones de euros por el mediocampista. La Eredivise comienza hoy mismo y el Ajax tendrá su debut ante el Vitesse como visitante el sábado. Éste podría ser el último encuentro de van de Beek con el club de Ámsterdam.


Like it? Share with your friends!

0