Manchester United hará fichaje récord


0
Foto: Lukaku podría abandonar el United

Los “Red Devils” adquirirán a un defensor.

El Manchester United tendrá un nuevo defensor entre sus filas. Harry Maguire, del Leicester City y mundialista con Inglaterra, será nuevo jugador de los “Red Devils”. Varios medios informaron que ya existe un arreglo entre los dos clubes y el jugador para que llegue a Old Trafford para la temporada 2019/2020. Además sería un fichaje récord, la cifra que pagarán por Maguire será de 96.9 millones de dólares, superando los 90 millones que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk y volviéndose el defensa más caro de la historia.

Con esto, según reportan, Ole Gunnar Solksjaer consiguió el gran refuerzo en defensa que estaba esperando. En un inicio, el Manchester City también estaba interesado en Maguire. Las demandas del Leicester fueron muy altas, originalmente pedían 115 millones de dólares por el zaguero. Esto hizo que los “Citizens” decidieran no pujar por él. Tras dos meses de negociaciones, el United logró rebajarlo casi 20 millones.

Ahora con la llegada de Harry, solo quedará ver cómo trabajan en la delantera de cara a la próxima temporada. Mucho se ha especulado sobre un posible intercambio entre la Juventus y el Manchester United. Romelu Lukaku iría a Italia y a Inglaterra llegaría Paulo Dybala. Todo dependerá de la decisión del argentino, que según reportan, no estaría seguro de querer mudarse y sacrificar la UEFA Champions League. De momento es todo lo que hay, rumores.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments