“Faltan los triunfos para ser más consistentes”: Josecarlos Van Rankin


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El defensa afirmó que Guadalajara ya salió de la mala racha, pero debe reflejarlo con un buen funcionamiento y que genere buenos resultados.

La tranquilidad volvió a Chivas después del triunfo ante Tigres, ahora este viernes que iniciarán la jornada 3 el objetivo será vencer a Puebla, y acercarse así, al objetivo de llegar a la liguilla.

Creo que justamente falta eso, los triunfos, ganar mas seguido para que se venga una constancia en el equipo. Para nosotros lo principal es entrar a la liguilla que nos hace mucha falta y va de la mano salir de la zona de descenso y crecer en confianza  por eso fue importante ganar en casa“, afirmó Van Rankin.

Para encontrar esa regularidad en Guadalajara, un triunfo en condición de visita ante Puebla este viernes será a fundamental. Porque los poblanos además de ser el rival en turno, también tienen implicaciones en la tabla porcentual.

“Como lo hemos venido haciendo es importante el orden defensivo y la posesión de balón y ser agresivos para ir por la victoria. Por supuesto tenemos que ir con la mentalidad de ganar, más allá de como nos haya ido en los últimos torneos“.

Culminando con el tema de Gignac del pasado partido y el conflicto con Tomás Boy, dijo lo siguiente Van Rankin:Finalmente hace el viaje con nosotros y esta ahi, después son calenturas del partido pero es padre ver a tu técnico que esta metido con el equipo. No yo creo que es algo qué pasó en el partido, se calentaron y se queda ahí“.


Like it? Share with your friends!

0