Atlético de Madrid se queda con la MLS All Star Game

Foto: @MarcaClaroUSA


0

Héctor Herrera y Carlos Vela fueron titulares.

El Exploria Stadium, en Orlando, Florida, fue el escenario para la edición 2019 del Juego de Estrellas de la MLS. El equipo de la liga estadounidense se midió al Atlético de Madrid con victoria para los españoles por 3-0.

Un partido de exhibición, pero lleno de calidad, luego de que ambos equipos aportaron jugadores de toda índole. La MLS fue con lo mejor y futbolistas reconocidos, mientras los españoles continúan en pretemporada en tierras americanas.

Wayne Rooney disparó con potencia desde fuera del área, que atajó el arquero “colochonero” Antonio Adán. La MLS tuvo la posesión, pero sus llegadas fueron escasas.

Los ibéricos se fueron adelante al 42. Héctor Herrera mandó un pase filtrado a Rodrigo Riquelme, quien de tacón envió un centro a Marcos Llorente y éste fusiló al portero Blake para el 1-0.

En la segunda mitad, Nicolás Lodeiro tuvo dos oportunidades para empatar el marcador, pero Adán le quitó esa opción. Las estrellas de la MLS dominaron y llegaron con mayor frecuencia sin tener éxito en la definición.

Joao Félix sentenció el partido a cinco minutos del final, gracias a un soberbio tiro de fuera del área, con una colaboración del guardameta Nick Rimando. Los madrileños ganaban 2-0.”

En el agregado, cayó el 3-0 de los rojiblancos tras una asistencia de Félix hacia Diego Costa, quien colocó el balón a segundo poste.

Jonathan Dos Santos entró al segundo tiempo por Alejandro Pozuelo.

Atlético de Madrid jugará contra elAtlético de San Luis el próximo sábado, en el Estadio Alfonso Lastras.


Like it? Share with your friends!

0