Neymar se salva de acusación penal


0
Foto: Neymar

El brasileño, de momento, no irá a juicio.

Neymar puede respirar tranquilo de momento. La Policía de Sao Paulo decidió no presentar cargos en contra del futbolista. Esto tras concluir la investigación preliminar en la denuncia que hizo la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, por violación. La comisaria Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo informó que no existen pruebas suficientes para acusar al futbolista del PSG de violación y agresión.

El diario Folha de Sao Paulo, publicó las declaraciones de un investigador que tuvo acceso a la carpeta final de la investigación. En esa carpeta habría declaraciones contradictorias de Trinidade, por lo cual se llegó a la conclusión de que el delito no había existido. El proceso aún no termina, ya que la Fiscalía tiene 15 días para manifestarse. Entre las acciones que pueden realizar, está archivar el caso (cierre definitivo), pedir que se haga otro levantamiento de pruebas, o incluso ofrecer una denuncia penal y que la justicia brasileña decida si abre un proceso o no contra Neymar.

Además de esta investigación, se anexaron copias de otras tres investigaciones relacionadas al caso. La primera es una denuncia de la modela contra “Ney” por haber divulgado fotos íntimas de ella. La segunda es del padre del futbolista que acusa de extorsión a los abogados de Trinidade. La última se trata de otra denuncia de la modelo, en la que supuestamente un teléfono celular con imágenes de la violación, fue sustraído de su departamento. De momento es todo lo que hay en el caso, que se ha vuelto del dominio público al menos.  Por ahora, Neymar puede estar tranquilo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments