Querétaro se impone como visitante a Pumas Femenil


0
Foto: Pumas no pudo ante Querétaro
  • Pumas Femenil ligó su segunda derrota consecutiva.

Continuó la actividad de la jornada 3 en la Liga Mx femenil. Pumas le hizo los honores a Querétaro, en las instalaciones de la cantera, que terminó con triunfo 2-1 de Gallos Blancos.

Al principio fue un duelo sin llegadas, pues ambos equipos sólo se dedicaron a estudiar a la rival. Con el transcurso de los minutos, las universitarias llegaron con mayor frecuencia al arco de Diana Jiménez.

Pumas incrementó intensidad, llegó al área contraria, disparó en ciertas ocasiones, pero fue incapaz de abrir el marcador.

A instantes de concluir el primer tiempo, las felinas recibieron un balde de agua fría. Zoe Tapia tiró con potencia al marco de Melany Villeda y le dio la ventaja a Gallos Blancos 1-0 al entretiempo.

En la segunda mitad, las visitantes volvieron a sacudir a sus adversarias. Elisa Espino realizó otro disparo desde fuera del área, y con ayuda del travesaño, incrustó el balón a las redes para el 2-0.

Jaquelin García le dio vida a Pumas en el 72, con un golazo de chilena que se originó en saque de esquina. Al final no fue suficiente y Querétaro se llevó el triunfo a domicilio

Querétaro recibirá a Santos Laguna y Pumas visitará a Tigres, correspondiente a la fecha 4 de la liga Mx femenil.


Like it? Share with your friends!

0