Jorge Segura desea que Atlas siga con el buen paso


0
FOTO:@atlasfc
  • El defensor colombiano afirmó que los Rojinegros no son equipo de media tabla.

Los Rojinegros del Atlas han cerrado preparación de cara a lo que será su segundo encuentro del Apertura 2019, donde visitarán a Monarcas Morelia, quiénes en los últimos años fueron sus “hermanos”. Jorge Segura afirmó que se verá un gran nivel en la cancha del Estadio Morelos, pero que la intención de Atlas será ir por las tres unidades.

Sabemos es un gran equipo, que tiene un estadio espectacular y se verá un gran partido. Ellos pueden salir a atacar, pero saben que si nos atacan, también lo haremos nosotros. Tienen jugadores con muy buen pie, pero saldremos a ganar el juego“.

Apenas éste es el segundo torneo que tendrá Segura en Atlas en el torneo, pero reconoció esta mañana que le costó en instantes la adaptación en el torneo anterior, debido a cómo se juega en el futbol mexicano y la herramienta del VAR:

“He aprendido mucho del futbol mexicano y de lo que se vive acá. Me piden que sea agresivo, que presione, pero también tengo un compañero, que puede ser amigo o enemigo, que es el VAR. En jugadas que voy fuerte, pero no con mala intención, me las puede cambiar a una expulsión que para nosotros no es lo mejor“.

Uno de los puntos que Atlas deberá mediar a lo largo de todo el Apertura 2019 será el número de extranjeros, porque cuentan con 12 registrados en la plantilla, pero a la cancha solo pueden salir nueve. Al ser Jorge uno de estos 12 implicados, habló de la situación:

Ya lo hablamos con el entrenador de la competencia que se genera, por solo ser nueve convocados y los minutos de los jóvenes. Siempre tener una buena actitud y será una decisión del técnico, será una dificultad para el míster. Este es un factor que está, pero debemos tener una buena actitud cuando no te toque, porque así, el ambiente del equipo se mantendrá“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0