TOP 5.- Los mejores deportistas latinoamericanos que irán a los Panamericanos


0
Los Panamericanos de Lima

· En Campo Deportivo repasamos a los mejores deportistas latinoamericanos que competirán en Lima 2019.

No pocos de los mejores atletas de continente competirán en Lima 2019, por lo que en Campo Deportivo repasamos a los cinco mejores deportistas que disputarán los Juegos Panamericanos.

Mijaín López. – Un deportista cubano de lucha grecorromana será uno de los atletas a seguir en los Panamericanos de Lima 2019, pues ha salido tres veces campeón en la disciplina y campeón mundial en cuatro ocasiones, agregando un tricampeonato olímpico.

Resultado de imagen para mijain lopez

Yolimar Rojas. – La saltadora venezolana se está convirtiendo en la gran exponente del deporte de la región al sumar la medalla de oro de los Mundiales de atletismo bajo techo, que se celebraron el pasado fin de semana en Birmingham, Reino Unido, a la ya conseguida el año pasado en Londres.

Resultado de imagen para yolimar rojas

Javier Conte. – Medalla de bronce en Sydney 2000, el argentino regresa a una justa continental con el objetivo de colgarse el oro en Vela para su país, siendo un referente para el deporte internacional. Campeón Mundial en cadete 1992 y el mejor compañero con De la Fuente en la -470 en pareja.

Resultado de imagen para javier conte

Etiene Medeiros. – La campeona mundial de los 50 metros espalda en Budapest, es considerada como la mejor nadadora de la historia de Brasil al sumar títulos en piscina corta y larga. Medeiros también posee el récord mundial de la distancia.

Resultado de imagen para etiene medeiros

Mariana Pajón. – La colombiana medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 en ciclismo BMX regresa a una competencia internacional de esta índole, pensando en acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, repitiendo el oro de hace ocho años en tierras jaliscienses.

Resultado de imagen para mariana pajón

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments