Macías le cierra la puerta a las Chivas


0
Macías

· El delantero del León sabe que su mente se enfoca en su actual equipo y en ir a Europa en un futuro próximo.

El atacante del Club León, José Juan Macías, tiene claro sus objetivos a futuro y uno de ellos es no regresar con Chivas, pese a que su carta continúe con el equipo tapatío.


“Los ciclos cierran y mi ciclo en Chivas cerró, su ciclo cerró (de José Luis Higuera), ese es tema aparte y no hay nada que hablar de eso”, comentó Macías en entrevista con ESPN.

Por otro lado, fue cuestionado sobre la situación por la que pasa Chivas actualmente: “Espero que Chivas salga de la situación que está, le tengo cariño al club. No sé si después de los años puedo regresar, es incierto. Gracias por todo el cariño que me dieron”, comentó el delantero.

Cabe recordar que el jugador está a préstamo con ‘Los Esmeraldas’ y está valuado en 15 millones de dólares. El atacante de 19 años sumó 10 goles en el torneo pasado y el conjunto guanajuatense ya piensa en su futuro.

“El plan del León es mandarme a Europa, es ponerme a jugar, ver de qué estoy hecho y no solo valer 15, sino más. Quiero retribuir a esa confianza en la cancha”, aseguró. Por otro lado, fue claro sobre el actual mercado de fichajes.

“El mercado de transferencia no ha cerrado, puedo jugar cinco o seis jornadas (en el Apertura 2019), y si la rompo es como reafirmar y hasta me puedo ir este mismo verano. Hay miles de posibilidades y voy a estar trabajando para aprovechar una”, aseguró.

Finalmente, Macías explicó que su valuación lo motiva a aumentar su nivel de juego cada partido: “Está la presión (de valer 15 millones de dólares), pero motiva a hacerlo mejor. Al tener metas claras, no creo que con tan poca cosa y cosas que no valen la pena (pierda el piso), porque tengo sentimientos y una educación estable, no creo que vaya a pasar. Si pasa, aceptaría de ti o cualquiera, que me pusiera en la tierra y me dijeran que esto está mal”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0