Ricardo Ferretti critica los partidos de la Leagues Cup


0

Tigres debutará en la Leagues Cup este miércoles.

De cara a la primera edición de la Leagues Cup, el técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, arremetió contra el nuevo torneo, pues recalcó que este certamen solo sirve para beneficiarse en lo económico y no deja parámetro a nivel deportivo.

“Sí es un torneo medio molerito porque son todos los partidos allá, incluso si ganamos dos equipos mexicanos tendríamos que jugar allá, ustedes saben porqué… no tengo que decirlo. Todos los partidos de esta Copa van a ser en Estados Unidos. Sabemos las razones, lo único distinto es que estamos iniciando el torneo local, mientras ellos llevan muchos partidos”, señaló Ferretti en conferencia.

El timonel apuntó que cuando los equipos mexicanos tenían actividad en Copa Libertadores, incrementaba el nivel y la competencia en Sudamérica, pero lamentó que no participen más en torneos en aquel sector. Reiteró que los jóvenes tendrán la oportunidad, ya que cuentan con bajas por lesión y no estarán disponibles por todo el campeonato.

Tigres jugará este miércoles contra el Real Salt Lake City, correspondiente a los cuartos de final en la Leagues Cup. Solo habrá un partido en cada ronda, donde el vencedor avanza a la siguiente etapa.


Like it? Share with your friends!

0