La carrera de Gareth Bale podría continuar en Asia


0
Gareth

· El galés podría emigrar al futbol asiático.

El futuro de Gareth Bale parece estar en China. El futbolista ya no volverá a jugar más con la camiseta del Real Madrid y su agente, Jonathan Barnett, ya trabaja con ofertas de dos gigantes asiáticos: el Jiangsu Suning y el Beijing Guoan.

Cabe recalcar que el sueldo que podría convertirle en el mejor pagado en la historia del futbol chino. Concretamente lo sería si éste llega a aceptar la oferta del Beijing Guoan, según The Telegraph, le ofrece medio millón de euros. Por otro lado, el Jiangsu Suning, propiedad del también dueño del Inter de Milán, le ofrece un contrato a razón de 15 millones de euros por temporada.

Este club fue el que tentó a Luka Modric el curso pasado, pero se negó por la propuesta hecha por el mismo líder del Internazionale de Milán.

Así son las cosas, a Bale solo le queda decidir en algo que el mismo estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció hace algunas horas atrás. Por lo que el equipo blanco perdería a uno de sus pilares en el ataque.

También varios medios reportan que el Madrid haría negocio con el PSG e intercambiarían a Gareth por el brasileño Neymar.


Like it? Share with your friends!

0