América ilusiona en el inicio del Apertura


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Partido intenso entre Rayados y Águilas en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Las Águilas del América recibieron a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los “cremas” se impusieron por marcador de 4-2.

Los Rayados abrieron el marcador al minuto 6′ con un tanto de Rogelio Funes Mori. El atacante argentino apareció por el costado derecho del área americanista y de un disparo de media distancia, mandó a guardar la esférica al fondo de las redes de los de casa.

Los “azulcremas” igualaron el marcador al minuto 16′. Instantes previos, Roger Martínez fue derribado en el área de los regios, por lo que el colegiado marcó penal para el América. Nicolás Castillo fue el encargado de cobrar la pena máxima para empatar la pizarra 1-1.

Tan solo dos minutos después, Mateus Uribe adelantó a las Águilas. Martínez apareció en solitario por la banda izquierda, para posteriormente servir al jugador colombiano que de cabeza puso el 2-1 a favor de los locales al minuto 18′.


Rayados respondió al minuto 30′, igualando las acciones 2-2. Avilés Hurtado aprovechó un servicio al corazón del área americanista y con un testarazo igualó la pizarra.


En la segunda parte, los de casa retomaron la ventaja al minuto 49′. Nico Castillo de cabeza puso el 3-2 a favor de los de Coapa.


Finalmente, Roger sentenció el encuentro al 77′. El colombiano apareció en el área rayada y con disparo a primer palo finiquitó el encuentro 4-2.


Like it? Share with your friends!

0