Noche mágica en la MLS con el clásico angelino


0
FOTO:@LAGalaxy

Vela e Ibrahimovic se llevaron la noche en Los Ángeles.

En un duelo de ida y vuelta, el Galaxy doblegó por tres goles a dos al LA FC en la jornada de viernes en la MLS, donde destacaron las actuaciones de dos de los mejores jugadores de la temporada, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

El ex jugador del Internazionale de Milán, Juventus y Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, abrió el marcador a los ocho minutos de juego con tanto de antología para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, aunque antes apareció Carlos Vela con un gol de vestidor al ejecutar una pena máxima para los de Bob Bradley.

Más tarde, el sueco volvió a aparecer con el segundo de la noche al 56′ y con el tercero al 70′ y cuando los locales dominaban, el mexicano volvió a pasar lista frente al arco de Bingham en el agregado.


Un resultado que le brinda oxígeno puro al equipo del Galaxy, pues se colocan en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 37 unidades, mientras que el LAFC es el líder al sumar 46 puntos en 21 partidos jugados. 

Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos para la “Galaxia”, mientras que Uriel Antuna fue titular y salió de cambio al 85 por Emmanuel Boateng.


Like it? Share with your friends!

0