Luis Reyes es nuevo jugador de Atlético San Luis


0
Foto. infobae

Será el tercer equipo de primera división en la carrera de Luis.

A pocas horas de que arranque el Torneo Apertura 2019, el lateral izquierdo, Luis Reyes, se convierte en nuevo refuerzo de Atlético San Luis, quien llegará en calidad de cedido, con opción a compra, proveniente del América.

El defensor mexicano es la tercera baja de los “azulcremas” para el próximo torneo, uniéndose a Oribe Peralta y Edson Álvarez, quienes partieron a Chivas de Guadalajara y posiblemente, Ajax de Ámsterdam, respectivamente.

Reyes es junto con Ricardo Centurión, Camilo Mayada y Joaquín Laso, refuerzos importantes para el cuadro potosino, quienes buscarán trascender en primera división; mismos que arrancarán su aventura este sábado contra los Pumas, en el Estadio Alfonso Lastras.

Luis Reyes, el “Hueso” como es conocido, inició en las filas del Atlas. Sin embargo, pasó cedido en varios equipos del Ascenso MX: Unión de Curtidores, Loros de Colima, Altamira y Tampico Madero fueron las instituciones que estuvo. Regresó para el Apertura 2016 con los “rojinegros” y formó parte del XI titular.

Pasó a América en el Apertura 2018, pero nunca tuvo actividad de forma regular, gracias a que Jorge Sánchez se quedó con el puesto, aunado a lesiones. Carlos Vargas será el sustituto natural por la lateral izquierda. Obtuvo la liga, Copa MX y Campeón de Campeones 2019.


Like it? Share with your friends!

0