Equipo de la Serie A interesado en Luka Modric


0
Foto: AS English

Modric juega en Real Madrid desde el 2012.

A través del diario Marca, el Milán está dispuesto a adquirir los servicios del mediocampista croata, Luka Modric, para la siguiente campaña, equipo que estaría haciendo lo posible por atraerlo a sus filas.

Sin embargo, el balcánico manifestó que su intención es seguir con Real Madrid, club en la cual tiene dos años más de contrato, producto de conseguir el premio a Mejor Jugador del Mundo en el 2018, gracias a su actuación con Croacia en el Mundial en Rusia. Agregó que se recupera de las lesiones sufridas durante la temporada anterior y con el regreso de Zinedine Zidane a los banquillos, demostrará que está en forma en la medicancha.

Las fuentes europeas añadieron que la única forma de que el jugador emigre a Milán es a préstamo con opción a compra, ya que no cuentan con suficiente presupuesto, aunado a que no jugarán la Europa League tras los problemas con el tope salarial, situación que esperan solucionar a la brevedad.

No obstante, Inter de Milán, rival directo de los “rossoneros”, también preguntó tiempo atrás por Modric, ante el suspenso en determinar si continuaba con los “merengues”.

En siete campañas con el Madrid, Luka Modric acumula 303 partidos, con 17 goles y 47 asistencias. Una liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopas europeas y cuatro Mundiales de Clubes son su palmarés con la escuadra ibérica.


Like it? Share with your friends!

0