Hans Westerhoff cree que Erick Gutiérrez se consagrará en el PSV Eindhoven

Foto: AS México


0

Gutiérrez llegó al PSV Eindhoven la temporada pasada.

El ex director técnico de las Chivas de Guadalajara , Hans Westerhoff, alabó el trabajo de Erick Gutiérrez, jugador de PSV Eindhoven, quien a pesar de tener poca actividad con el conjunto neerlandés, confía que dará el salto de calidad para la siguiente temporada.

El “tulipán” afirmó que está feliz con su trabajo y espera que más mexicanos emigren a la Eredivisie, pues es una liga que aparte de tener talento, es la clave para generar minutos y experiencia. Erick Gutiérrez, Hirving Lozano (si permanece) y probablemente Edson Álvarez, quien estaría cerca de unirse al Ajax de Ámsterdam serían los futbolistas nacionales en militar en la Erdivisie.

“La temporada 2019-2020 debería ser la temporada de ‘Guti’ en PSV. Un periodo como el de la temporada pasada ya no es posible. Entonces la cooperación no tuvo éxito y lo lamentaría mucho. Estoy a favor de Gutiérrez, pero también de PSV porque creo que es un jugador de futbol que puede leer el juego y darle algo extra al equipo”, selló el entrenador en medios de Holanda.

Añadió que debe ser paciente, ya que considera que las oportunidades tarde o temprano le llegarán, aunque justificó que debe pelear hasta el último momento.

Erick Gutiérrez participó en 22 partidos en todas las competiciones, donde marcó en cuatro ocasiones. En su partido de debut, concretó gol ante el ADO Den Haag.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments