Aurelio De Laurentiis pone condiciones si llega James Rodríguez al Napoli


0

James Rodríguez sería refuerzo del Napoli.

Ante los rumores que colocan a James Rodríguez en la órbita del Napoli, el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, mencionó que si el futbolista colombiano arriba a sus filas será como préstamo, pues no tiene ningún interés en adquirirlo de manera permanente.

El mandatario recalcó que es complicado que Napoli desembolse 42 millones de euros por su carta al Real Madrid, dueño de sus derechos federativos y prefiere invertir esa cantidad en posiciones necesarias. De fichar a Rodríguez, el club no podría incorporar nuevos jugadores, lo que haría limitar a la escuadra del sur de Italia.

“No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones”, declaró De Laurentiis.

Afirmó que el perfil del futbolista de Napoli en el ataque es obtener un promedio de 30 goles por temporada, tal como lo realiza el delantero polaco, Arkadiusz Milik.

Actualmente, James Rodríguez se mantiene sin equipo por el momento, tras terminar su etapa en el Bayern München como jugador cedido y no entrar en planes del Madrid para la siguiente temporada. No obstante, Atlético de Madrid preguntó por sus servicios y ante la opción de vivir en la ciudad española, pondría como opción al conjunto “colchonero”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments