La Liga Americana se llevó la edición 90 del Juego de Estrellas de la MLB


0
Foto; @AllStarGame
  • La Liga Americana ganó una nueva edición del Juego de Estrellas de la MLB.

El Juego de Estrellas 2019 se llevó a cabo en Progressive Field en Cleveland. Fue el 90. ° “Clásico de verano” y el evento culmina las festividades del Juego de Estrellas de este año. La Liga Americana se impuso por marcador de 4-3.

El  jardinero Michael Brantley conectó un doble para remolcar a su compañero de equipo de los Astros, Alex Bregman, para la primera carrera del juego en la segunda entrada. Bregman llegó a home cuando, Nolan Arenado, no pudo completar una jugada increíble en la tercera base. 

Charlie Blackmon consiguió la primera carrera para la Liga Nacional en el con un bambinazo en la parte superior de la sexta entrada, conectando el primer jonrón del Juego de las Estrellas 2019 por todo el jardín central.

Joey Gallo pegó un cuadrangular de 111.5 mph al prado derecho, para aumentar la ventaja de la Liga Americana a 4-1 en el séptimo rollo. Matt Chapman llegó a home cuando Xander Bogaerts bateó un doble para sumar al aporte de carreras del “joven circuito”.

Con las bases cargadas, dos outs y la NL abajo 4-1 en la parte superior de la octava, Pete Alonso conectó con un sencillo de dos carreras para acercar a su equipo a una “rayita”. Finalmente Aroldis Chapman cerró la novena entrada para terminar el juego 4-3 a favor de la Liga Americana.


Like it? Share with your friends!

0