Javier Hernández anuncia su permanencia en West Ham United


0
Foto: Javier permanecerá en Londres
  • “Chicharito” es jugador de los Hammers desde el 2017.

West Ham United confirmó la permanencia del atacante, Javier Hernández, por lo menos, seis meses más. A través de redes sociales fue anunciado su continuidad, gracias a que el mexicano portará la camiseta “9“, que utilizó la campaña anterior Andy Carroll y se marchó al Sheffield United.

El cuadro londinense dio a conocer el cambio de Jersey en honor a un crack, pues consideran que ese número lo portan jugadores que han dado batallas en la historia del fútbol.

Ante su permanencia en Londres, el jugador pondría fin de momento a rumores que lo vinculaban fuera del club, donde la MLS y Turquía preguntaron por sus servicios.

Chicharito quedará como único delantero tras las salidas de Andy Carroll y Marko Arnautovic, aunado a Michael Antonio y Felipe Anderson que lo acompañarán como hombres en la ofensiva. Se rumora a Maxi Gómez como futuro fichaje, aunque el jugador parece que tendría su destino en España con Valencia.

Cabe señalar que en toda su carrera, a excepción de West Ham, siempre ha usado el “14“, desde Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

En dos campañas con los Hammers, Hernández Balcazar acumula 58 partidos con 16 goles y cuatro asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments